CONCIERTOS

De la mano de los colaboradores de esta web que desinteresadamente nos envían fotos, vídeos y nos cuentan como se desarrollaron los conciertos. Muchas gracias a todos.

 

 

CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER REPORTAJE

 

 

CONCIERTO DISCOTECA QUARTIER 10 ENERO 2009

                                     

El "buen rollito" de Mike con su grupo, que le acompaña en los escenarios desde hace muchos años,

entre los que destacan Yolanda y Santi Pico. Canciones de Los Bravos, de su etapa en solitario y

las últimas grabaciones, que hicieron la delicia de jóvenes y menos jóvenes en la noche Barcelonesa.

Todo un privilegio poder escuchar la "sin igual" voz de Mike Kennedy que no ha perdido

un ápice de su fuerza y sus registros, ya sean baladas o un rock and roll.

Con todos puede y todos los borda.

Fotos gracias a Begoña Arteaga

 

CONCIERTO ORGIVA (GRANADA) 26 SEPTIEMBRE 2008
 

Fotos en la página del Ayuntamiento de Orgiva

Porque fue una gran fiesta

FOTOS

 

   

 

1- Pretty woman

2. Let´s twist again

3. Black is black (ultima version)

4. Every body is talking

5. Los chicos con las chicas

6. Nights in white satin

7. La  moto

8. Louisiana

9. La lluvia

10. La parada del autobus

11. Traped

12.. Bring a little loving

13. Teddy bear

14. Zapatos de gamuza azul

15. Bye bye love

16. River deep mountain high

17. In the guetto 

   
   
   
 

Videos gracias a

Begoña Arteaga

 
 
         

 

CONCIERTO CASETAS 3 DE MAYO 2008
Reportaje, fotos y vídeo gracias a Begoña              

           

   

BLACK IS BLACK

 

 

El concierto estuvo muy bien aunque la acústica del local no era muy buena. Empezó con una hora de retraso porque los que organizaban las fiestas no coordinaron  bien los horarios de las actividades y la mitad del pueblo estaba en la plaza de toros pero luego vino bastante gente para ver el concierto. La actuación de Mike duró una hora más o menos, cantó de todo un poco, alguna de las suyas y otras típicas de la época, aunque todo el mundo le pedía que cantara la de Black is Black porque era la única que se sabían los mañicos. Cantó la de los chicos con las chicas, la moto, Symphaty, Bring a little loving, Hey baby, y me dedicó una canción: la de Pretty Woman, dijo que era para una fan y amiga que le sigue desde siempre. Estaba nervioso no paraba quieto pero lo hizo muy bien, no ha perdido nada de voz con los años. Luego cantaron las Suprems durante otra hora y luego cantaron juntos la de Rolling (os mando un video de esta canción, aunque no está entero porque se nos acababa la batería y teníamos que hacernos más fotos), estuvimos con él hasta las 4 de la mañana  y nos lo pasamos muy bien, Mike estuvo muy simpático y atento con todos nosotros y también Juan el manager y Yolanda que es la chica que hace los coros. Todos muy majos.

 

 

 

CONCIERTO  EN MIAMI - 26 ENERO 2008
Fotos y reportaje gracias a Gilda FOTOS

 

Sábado 26 de enero.  Miami está igual que siempre.  Parece un sábado cualquiera. Pero esta noche Mike Kennedy se presenta en el Auditórium. La noticia circula entre los amigos, y algunos que no se habían enterado corren a comprar sus entradas a última hora. Avisan a su familia. Van a buscar a la madre y al sobrino para llegar juntos. Nadie se quiere perder a Mike. La mejor ocasión para reunirse y disfrutar de nuestro favorito con los amigos y la familia. Porque Mike ha trascendido, y ahora sus actuaciones son para todo el mundo.  Ya ha estado en la “Ciudad del Sol” cuatro veces. Jackie Gleason, '98. Auditórium, 2002. Knight Center, 2004. Auditórium, 2008. Nos parece poco. El sabe cuánto le queremos aquí, y lo agradece. No nos cansaríamos nunca de verlo y oírlo. Mike es siempre Mike, y es precisamente lo que queremos, que no cambie nunca. Que siga cantándonos nuestras canciones de siempre con el gusto de siempre. Hubo muchas canciones, pero gracias, querido Mike, otra vez, por Louisiana en particular. Sólo nos falto un detalle. Extrañamos a Los Bravos. Quisiéramos verlos una vez más. Mil veces más. Regresa pronto, querido Mike. Regresen juntos, entrañables Bravos.  (Gilda)

 

 

Fotos y reportaje gracias a Karmelo

FOTOS
 

 

 Hola amig@s fans de LOS BRAVOS:
Hoy hace una semana a estas horas, estábamos tanto nuestra gran amiga GILDA como un servidor, en el Miami- Dade County Auditorium de Miami, en compañía de un grupo de amig@s cuban@s disfrutando de la actuación de Mike Kennedy, primeramente diré que el escenario era un teatro bonito y coqueto, que reunía todo para que la noche fuese MÁGICA y asi fue, por lo menos para nuestro grupo, y muy especialmente para MI, que hice un viaje relámpago para compartir unos días con una gente maravillosa, que me dieron todo cariño, todo calor, y todo AMISTAD, que hicieron que me sintiese como en mi propia casa, asi que desde esta pagina doy las gracias a tod@s, a Lourdes, a su madre Ana, a Barbara, a su esposo Esteban, y como no a nuestra Gilda, que era el punto de unión entre tod@s nosotr@s GRACIAS.
El concierto empezó a su hora, Mike salió muy elegante con su traje gris y su camisa negra, empezó a cantar y desgranar sus canciones de siempre tanto de el como de su época Bravos, con versiones de éxitos de otros artistas, como Nilson, Elvis, Roy Orbison, Chuby Checker etc... en fin lo que él sabe hacer, y muy bien por cierto, y lo que a su público le gusta escuchar, pero el momento estelar, fue cuando mediada la actuación, se apagaron las luces del escenario, y entro en el mismo una moto, me parece a mi que era una Harley-Davidson preciosa, encendieron las luces del escenario, y claro todos a cantar La Moto, con Mike echándole piropos a la moto, y con Mike sentado en la Harley interpretando La moto, bueno Mike y todo el teatro, en mi caso fue lo mas, fue la locura, a partir de ahí, ya me desate y no pare de cantar, de bailar, y de animar en toda la noche, y a pesar de que  estaba prohibido sacar fotos y vídeos de la actuación, por lo que las fotos que envío no son de muy buena calidad, a pesar de estar en la zona VIP del Auditorium, gracias a las gestiones ante la gerencia de Lourdes (gracias guapísima), pues tenia la fila 15 mas o menos, y entendió que un viaje tan largo desde el País Vasco, con 2 vuelos para ir, y otros 2 para volver, y esa cantidad de horas de vuelo merecían un sitio mas adelante, y consiguió que me trasladarme a la zona VIP, gracias desde aquí también a la Gerencia, y a los empleados del Auditorium,
Después de la actuación de Mike, actuó también el grupo español Los Ángeles, que contaban en el teatro también con una cantidad de seguidores increíble, y que también hicieron una actuación estupenda,  pero esa es ya otra historia, muy bonita también, pero otra historia, yo cruce el charco para ver y estar con Mike y contarlo a sus fans, asi que Gilda y yo nos fuimos a ver a Mike, por si luego a la salida no podíamos pero tuvimos que esperar al final de la actuación para poder saludarle, abrazarle, y compartir un buen rato de conversación con el, que estuvo muy amable con los que allí le esperábamos a la salida, bajo el cielo estrellado de Miami.
Y poco mas que contar, solamente para finalizar decir la sorpresa que me lleve a la vuelta en el avión, donde nos pusieron la película que opta a los Goya, "Siete mesas de billar francés" , y en una escena de la misma mientras las protagonistas salen una noche de marchita, en la discoteca suena PLAY WTH FIRE AND YOULL GET BURNED de Los Bravos, gran sorpresa, gran alegría, y el mejor colofón a mi viaje relámpago, fueron 4 días, pero los vivi intensamente, y un agradecimiento especial para mi mujer MARIASUN, que en una semana y con la complicidad de Gilda, organizo mi viaje, y el tema de entradas, y me lo preparo como regalo de cumpleaños anticipado, sin su decisión, sus ánimos y su cariño, este fin de semana no habría sido posible.
(Karmelo)

 

 

CONCIERTO  EN CASTRO URDIALES - CANTABRIA AGOSTO 2007

Información y reportaje gracias a Karmelo

        

CRONICA DEL CONCIERTO

Hola mis querid@s amig@s  fans de LOS BRAVOS :
                         Empezare por deciros que la maquina de fotos me jugo una mala pasada, asi que no tengo casi fotos de la actuación de Mike Kennedy el pasado 26 de Julio pasado,  festividad de Santa Ana, en las fiestas de Santullan, un  barrio de Castro Urdiales ( Cantabria) ..
                   Os cuento que la actuación comenzó  bastante tarde,  el anuncio del programa decía a las 10 de noche, pero ya se sabe la poca formalidad que suele haber algunas veces  en las comisiones de fiestas de los pueblos  ... eso no me importo mucho, pues asi pude compartir una cervecita con Mike y con un grupo de  vecinas del pueblo, en un bar de la localidad mientras el picaba algo antes de la actuación .... luego, y después de un buen rato de compartir mesa y de firmar algún autógrafo y de sacarse fotos con los móviles y demás, nos dispusimos a ver la actuación, que comenzó sobre las 12 de la noche, el día siguiente era laborable, y la gente estaba que trinaba por la informalidad del horario, asi que la mayoría éramos o fans como yo acérrimos, o madres con hijos de vacaciones, o personas mayores que no trabajaban, la noche estuvo estupenda, de echo hacia como 17 grados al finalizar la actuación una hora mas tarde .... la actuacion fue como otras veces,  prácticamente el mismo repertorio ( pero da igual, si te gusta su música no importa ) asi que  Los chicos con las chicas.......  In the ghetto..... La moto...... un par de rock  que no me acuerdo sus títulos pero que bailamos como posesos en la plaza ....
Everybody is Talking en castellano e ingles ....River Deep Mountain High ... Sympathy .... en fin un poco de todo para contentar a la gente  ..... luego finalizo con un par de bises .... y después de cambiarse, compartió  una cervecita con  un grupo de fans en la barra de la Txozna (caseta) del pueblo,  unas fotos con la gente, algún autógrafo .... y luego a casita,  por cierto tuve el honor de ser su chofer hasta Bilbao donde  se quedo a dormir, y a disfrutar de unos días de descanso con  amigos, los siguientes días pude compartir momentos con EL ... pero eso ya no tiene que ver con el concierto, eso ya es para mis recuerdos,  y que de recuerdos ¡Dios Mío! que de recuerdos .... 
                       Insistiendo en el cabreo que tengo con la tecnología  y la maquina de fotos, también influirían mis nervios, mando un saludo a tod@s l@s fans de Los Bravos, con  la esperanza de que que si hay otra ocasión pueda ser mas afortunado c con la cámara  ....
                                                      Karmelo

     

 

CONCIERTO  EN BILBAO 24 AGOSTO 2006

Información y reportaje gracias a Karmelo Peroneille.

CRONICA DEL CONCIERTO

"Mike llego a los ensayos puntual, estuvo muy colaborador con la gente que organizaba el concierto, indicándoles en todo momento donde  se oía, donde hacia eco, donde no se oía,  etc... después estuvo un rato ensayando y firmando autógrafos y discos, y sacándose fotos con sus fans,  incluido este pobre mortal.  Luego a las 11,30 en punto, puntualmente apareció y la locura se desato en el escenario, y  en la carpa del parque de Dª Casilda, comenzó como siempre con Pretty Woman y luego de manera inteligente,  a la segunda  llego Black is Black y ahí el publico se entrego, ya nos tenia ganados, el se disculpo por tener  la música enlatada y se le veía realmente afectado por ello,  saco  el papel "la chuleta como decía el" y fue desgranando canciones,  contaba que el día anterior había estado en Cuenca, contaba donde actuaba hace años en Bilbao, como   le gustaba comer en La casa Vasca,   la merluza y el dijo cogotes de merluza,  la gente le decía cocochas  ...... hablo de Los Bravos, hablo de su edad, dijo voy a cumplir 63 ..... y siguió cantando y el tiempo pasaba volando,  los horarios en ese escenario están muy controlados,   para el era como 1 hora,  a mi me pareció un cuarto de hora ..... en la parte final descubrió la calidad del grupo que le acompañaba el cantante solista de el mismo,  es KOLDO  antes tenia otro nombre  artístico  creo que MIGUEL ÁNGEL, en su día ganó el festival de Benidorm con la canción MANUELA,  que luego  hizo famosa JULIO IGLESIAS.... y con ellos hizo en medley (o como se diga) con canciones como Don´t Be Cruel, y What I´d Say de Ray Charles, también canto Sympathy, lastima mi mujer no estaba y es su preferida ..... yo habría pagado por que  cantase DEEPER ROOTS,  también interpretó La Moto, Los Chicos con las Chicas, Bring a Little Loving, Noches de Blanco Satén, In the Ghetto, Let´s twist Again. Los fans disfrutamos como locos, y aunque es verdad que hubo gente que se marcho, (al día siguiente había que trabajar, solo en Bilbao era fiesta, en la provincia no) cuando acabo la gente pedía  otra  y otra, pero la noche tenia que seguir, luego  el grupo acompañante,  VOX POPULI  ahora puntualmente GUATEQUE BAND, siguió la fiesta pero yo estaba en el cielo, y tenia que ir a celebrarlo."   Karmelo

 

OTROS CONCIERTOS

Mikeatthejackiegleasongilda.jpg (16265 bytes)Mikegleasongilda1.jpg (14424 bytes)

Mike Kennedy  en el Jackie Gleason Theater de Miami en Noviembre 98

Gracias a Gilda Echevarria.

Mike Kennedy  at the Jackie Gleason Theater in Miami Beach in November ´98.

Thanks to Gilda Echevarria.

mikemiamidegilda.jpg (20204 bytes)

Concierto en el Auditorio de Miami de Mike Kennedy el 6 de abril del 2002. Gracias a Gilda.

Concert at the Miami Auditorium on the 6th of April of 2002. Thanks to Gilda

 

Concierto en Zaragoza. Sala Multiusos. Pilar 2000. Gracias a Miguel Angel  de Prada.

 

The concert in Zaragoza. Sala Multiusos. Pilar 2000. Thanks to Miguel Angel  de Prada.