CONCIERTO JUMILLA

19 DE AGOSTO 2004

 

 

Fue un concierto en el que Los Bravos supieron dar lo mejor de sí mismos y se entregaron a un público volcado y entusiasta. Aderezado con la presentación de Miquelet, el hijo de Miguel Vicens que ha heredado el talento y el ritmo de su padre y llegará a convertirse en un Bravo de primera categoría, además es guapo y muy simpático. 

El Jardín del Rey don Pedro estaba lleno a rebosar al filo de las 12 de la noche, hora en que dió comienzo el concierto. Cantaron sus canciones de siempre e hicieron un poco de rock and roll. Y sobre todo, se les vio disfrutar de su público. Mike, cantando, llegó a ponerse de rodillas e incluso a tumbarse en el suelo; Pablo se lució con la batería y nos contagió a todos con su ritmo. Guitarra, bajo y teclado acompañaron subiendo el calor de la noche y haciéndonos vibrar a todos. Los jumillanos fueron un público realmente entusiasta y Los Bravos se lo agradecieron. 

 

Los Bravos paseando

Durante el concierto

En los ensayos previos al concierto

Despidiéndose y saludando al público

 

 

Fotos de los nuevos miembros de Los Bravos cedidas por fotógrafos de la Peña La Alborga.

J02-miquelet.jpg (25013 bytes)

J14-adriana.jpg (40003 bytes)

J01-paco.jpg (29532 bytes)

J03-fernando.jpg (26374 bytes)

Miquelet Vicens 

Adriana Santana

Francisco Beltrán

Fernando Blanco

 

PEÑA LA ALBORGA

Ellos hicieron posible este concierto  y estuvieron esperando y preparando la llegada de Los Bravos a Jumilla. Mike les dijo durante el concierto :                      "La Peña.........¡ sois la *Ostia !"  está claro que con su calurosa acogida, calaron hondo en los corazones del grupo.

Desde aquí quiero mandar todo mi cariño para La Peña La Alborga, para Cayetano y para todos sus miembros  que tan bien se portaron con nosotros los fans que acudimos a Jumilla a ver este concierto. Nos recibieron con los brazos abiertos y nos agasajaron igual que a sus ídolos. Un fuerte abrazo para todos.

Imagen-02.jpg (78077 bytes)Imagen-01.jpg (63453 bytes)

coleccionsinglespena.jpg (54207 bytes)

Revista editada por La Peña 

con el anuncio de Los Bravos

Anagrama de La Peña

Poster discos Bravos

que decora La Peña.

Un saludo especial también a la bodega   CASA DE LA ERMITA   dónde acudimos para realizar una visita a sus instalaciones  y probar los vinos tan estupendos que tienen.

Pablo, Fernando, Mike, Paco y Miguel 

Después finalizamos nuestro recorrido comiendo en el "BAR LA TAPA" , restaurante "RINCON DE PEDRO" , donde preparan unas carnes exquisitas además de tapas variadas. Probé el solomillo de buey con verduras que estaba delicioso. Y aquí finalizó nuestro viaje a Jumilla.

Mike,Miguel y Pablo durante el almuerzo

  Y se me olvidaba recomendaros un lugar muy agradable en el que os encontraréis como en vuestra propia casa (por eso tal vez olvidé mencionarlo) es el  Hotel Monreal , donde nos alojamos todos, tanto Los Bravos como los que nos desplazamos para asistir al concierto. Servicio inmejorable, trato familiar y como dijo Mike: "Un lugar muy simpático"

¡Que corto se hace el tiempo cuando estás entre amigos y lo pasas bien!

MAS FOTOS DEL CONCIERTO Y DE LOS FANS 

Fotos cedidas por : Juan Canicio, Cayetano Herrero,  Fernándo Albert y José García. Todos ellos miembros de la Peña La Alborga. A todos  muchas gracias.

Dos generaciones de fans de Los Bravos en estas fotos entrañables, bailando, cantando y disfrutando de la misma música. 

J19-mike.jpg (31264 bytes)

J04-Miguel.jpg (44929 bytes)

J13-pablo.jpg (31660 bytes)

J12-pablo2.jpg (26181 bytes)

J22-Mikecantatumbado.jpg (36428 bytes)

J17-mike.jpg (43035 bytes)

J08-mikeymiquelet.jpg (34476 bytes)

J05-publico1.jpg (27969 bytes)

J06-publico2.jpg (29926 bytes) J07-publico3.jpg (28422 bytes) J09-publico4.jpg (35235 bytes) J11-publico4.jpg (30377 bytes)

 

* referido a  la población italiana en la desembocadura del Tíber.