ZARAGOZA

7 DE OCTUBRE 2006

FIESTAS DEL PILAR

Reportaje del concierto gracias al grupo musical  SULTANS.

 

Queridos amigos de Los Bravos esta es la historia del concierto del pasado día 7:

- El concierto empezó a las 23 horas, fueron muy puntuales y las notas de Black is Black sirvieron como un despertador para todo el mundo que había en la sala, empezaron con Trapped, tocaron Te quiero así, Los chicos con las chicas, In the Getho, Bring a little Lovin´ y muchas más que ahora mismo no recuerdo.
La verdad que sorprendieron por varias razones, la vitalidad de los integrantes y su forma tan fresca de ejecutar canción tras canción, el saber hacer de Miguel y Pablo que estuvieron impresionantes, pero lo que más nos sorprendió a todos fue la voz de Mike, el cual creo que canta igual o mejor que hace 40 años.

Una vez acabado el concierto conseguimos entrar Guille (Mi guitarrista) y yo a los camerinos y conocerlos en persona, luego vinieron más amigos, nos hicimos unas fotos y hablamos con ellos alrededor de unos 10 minutos.

Cuando pensaba que ya no podía ser más feliz, me suena el móvil, era Guille y me dijo "Deja lo que estés haciendo y vente corriendo a la cafetería que estamos con Los Bravos", deje lo que estaba haciendo y allí me dirigí.

Sultans nos hicimos várias fotos con ellos y luego pasamos a hablar tranquilamente con cada uno de ellos, por cierto hablándoles sobre tu página te puedo asegurar que te quieren muchisimo y sobre el libro Recuerdos de una leyenda, se sorprendieron de lo mucho que sabía sobre ellos.

Pablo me pareció una gran persona con la que conversar, impresionante me contó que había perdido el avión y que había cogido un taxi para poder llegar a el concierto de Zaragoza, la broma le salió por 400 euros!!!, además le regalo Juan (Mi batería) el par de baquetas con el que había tocado esa noche y a mi otro, que aunque no había utilizado era suyo, después me pidió mi dirección de correo electrónico.

Miguel solo puede ser definido con una palabra, ¡CACHONDO!, es un juerguista!!!, me cayó realmente bien, además de reprocharle que no habían tocado Going Nowhere estuvimos hablado sobre Tony y Manolo, como había hecho anteriormente con Pablo y para terminar de redondear la jugada me regaló su púa, con la que había tocado esa noche.

Mike, ¿Qué puedo decir de este fiera?, estuve hablando y cantando con él alguna de sus canciones y terminó contándonos anécdotas de aquella época, como también habían hecho sus dos compañeros, como anécdota deciros que me dió su número de móvil, jajaja.

Al ver que era tarde les propuse que se vinieran de fiesta con nosotros ... Accedieron!!!

Nos montamos en un coche con destino al hotel donde se alojaban un redactor de la revista Rolling Stone, Pablo, Miguel, Mike, una "amiga" mía y yo, a los 4 minutos nos paró la policía, nos regañaron por alguna que otra pirula realizada y porque atrás íbamos 4 personas, pero nos dejaron seguir sin incidentes.

Llegamos al hotel, Pablo se despide y se va a dormir, Miguel deja su bajo y baja, comienza la fiesta.

Llegamos a la zona de bares y todo el mundo les empezó a saludar, entramos en un bar y los dueños del mismo, que son músicos (Tachenko) al verlos se volvieron locos y se hicieron varias fotos con ellos, después de unas copas la noche terminó, nos despedimos y acabó una de las noches más locas de mi vida !!!

1 abrazo!!!