Fotos de www.fotostenerife.com

CONCIERTO LA LAGUNA  TENERIFE

19 DE SEPTIEMBRE 2004

 

 

A CONTINUACIÓN   LAS IMPRESIONES  DE DOS AMIGOS QUE ESTUVIERON EN EL CONCIERTO.

Antonio Reyes nos cuenta:

El concierto fue un éxito. Nunca en domingo a esta plaza ha acudido tanta gente para un concierto.

En estas tradicionales fiestas, de las más antiguas e importantes de Canarias, desde primeros de septiembre y casi a diario, hay actuaciones con grupos o artistas de todos los estilos y de primer nivel. Pero Los Bravos, acompañados por una serie de grupos y cantantes tinerfeños de la época, se encargaron de hacer recordar, a las 3.500 personas  presentes -una cantidad inmejorable para el lugar-, los mejores momentos de sus vidas. Con las mejores canciones del magnífico abanico sesentero y del excelente repertorio de Los Bravos, todos estos fans aguantaron, aplaudiendo , cantanto y bailando, desde las 9,30 hasta la 1 de la mañana, en un día ya casi fuera de la semana de las fiestas y visperas de jornada de trabajo.

Pleno acierto en la elección de los artistas y, sobre todo, de Los Bravos que, cuajaron una maravillosa actuación de una hora en la que, como era de esperar, fueron regalándonos, una a una, todas sus mejores canciones, asi como versiones de éxitos que otros artistas llevaron a los números uno en aquellos maravillosos años. El sonido fue perfecto, el público maravilloso y entregado en todo momento, el tiempo perfecto -22 grados- y todos coincidieron con sus favorables críticas a la totalidad del evento.

 Muchas gracias a Antonio Reyes por enviarnos las siguientes fotos:

 

Una muestra de  los grupos y cantantes que compartieron escenario con Los Bravos en La Laguna. No cabe duda que nuestros ídolos estuvieron muy bien acompañados.

 

Aguacada con Chago Melian

Aguacada y J.J.Jorge

Aguacada y The Drifters

Aguacada

The Types

Aguacada y Arán Bravo

Los Misteriosos

 

Luis A. Bordón dice:

Como les adelante hace unos dias, fuimos al concierto de Los Bravos a Tenerife, mi mujer y yo. Comoquiera que vivimos en Las Palmas, sacamos reservacion para vuelo de ida y vuelta y hotel correspondiente, así que muy temprano en la mañana ya estabamos dando vueltas por la ciudad en espera del comienzo.

 Nunca habiamos asistido a un concierto con el grupo a pesar de seguir sus pasos durante mas de 30 años eso justificaba la gran espectacion por que llegara el momento de la actuacion Puntualmente comenzo el acto y pasaron los teloneros los cuales, fueron "calentando el ambiente poco a poco... Y Llegó la hora, serian las 11 pm aprox. cuando luego del anuncio del grupo, aparece Mike,haciendo gala de los enredos gramaticales a los que nos tiene acostumbrados...solo unos minutos y entonces...La Bomba! Como decimos en mi pais..."locura en el Oeste."Y los acordes de Black is Black ,(solo unos instantes) a los que siguieron Pretty woman . No se mi nombre, Trapped , Que Te quiero, los chicos con las chicas. Black is black, Te quiero asi, payaso loco, La moto..en fin... Yo me debatia entre filmar con mi camara de video (Como aficionado) bailar, arrastrandome y contagiandome con mi mujer y un buen grupo de fans que no pararon de hacerlo, o no perderme ningun detalle de la actuacion.. al final me salio de todo un poco. Así que. baile, filmé, cante, y disfrute hasta lo indecible de la actuación.., tambien hice unas fotos que aun no he revelado. Espero hayan quedado bien.

 Como me lo esperaba .. al concierto no solo asistimos los que ya tenemos unos añitos .. daba gusto ver como hombres, mujeres, jovenes y niños , colmaban la plaza gentes de varias generaciones, disfrutaban de la actuacion de un grupo mitico de los 60´s. Alguien comento... "Si estas canciones nunca se hubiesen oido antes, .. hoy volverian a ser un exito indiscutible en voz de Mike con Los Bravos"  era alguien muy joven que se encontraba a nuestro lado. No defraudaron. Mike con su potente voz y peculiar registro y los musicos, tanto los fundadores como los de nueva adquisicion. Miles de personas colmaban la plaza Todos disfrutamos... Gracias Bravos! para mi en particular es ver hecho un sueño realidad luego de tantos años.